HACE 10 AÑOS.. ¡COMENZAMOS!

sábado, 7 de marzo de 2009




1999. El año en el que el mundo no se acabó (como lo decía la profecía más explicita de Nostradamus) y por el contrario comenzaba la euforia por el cercano (y polémico) fin de siglo.


Es el año en el que entra en vigor el Euro (haciendo más caros los viajes a cualquier parte de Europa), el control de los panameños sobre el Canal de Panamá, en San Juan estaba entrando el internet gracias a Red Digital de los Altos (y todavía por teléfono y cobro por horas) y el asesinato de Paco Stanley (la única ocasión en que las dos televisoras se unieron en contra de un enemigo común: el Gobierno Capitalino).


Sonaban "Believe", de Cher; "Baby one more time", de Britney Spears (cuando todavía era inocente y cuerda);"I want it that way", de los Backstreet Boys o "Smooth" de Carlos Santana (la arrasadora de Grammys). Se estrenaban películas como "Star wars: Espisodio 1", "Matrix" (surge un parteaguas en efectos especiales), "Quiéres ser Jhon Malcovich?" o "Inocencia interrumpida" (cuando Angelina Jolie comenzaba a ser famosa).

En deportes México se coronaba como campeón de la Copa Confederaciones al vencer a Brasil en el Azteca (un verdadero milagro) y nosotros estabamos a punto de volvernos exalumnos del Colegio Miguel de Bolonia.

Unos estubimos desde el kinder, otros apenas habían cursado ahí la preparatoria. Pero ese año todos sentimos la nostalgia y emoción que sólo las graduaciones pueden unir. Fuimos más amigos, más unidos (y hasta nos juntabamos cada fin de semana).

Fue el año del paseo a Six Flags y de los constants preparativos para la fiesta final el 2 de julio.

En este blog, trataremos de hacer un recuento de las vivencias del grupo, de los acontecimientos de aquel entonces (desde 1996 hasta 1999) y muchas, muchas imágenes (así que nada de que "no públiques esa foto")




Si quieren colaborar (por favor, esperamos que lo hagan) mánden todo lo que puedan al correo gen26cmb@gmail.com y se irá publicando conforme vaya llegando (y si el tiempo nos lo permite).

Esperamos que esta página sea de su completo agrado y podamos lograr algo satisfactorio para conmemorar este año y dejarlo a la posteridad.

Sus amigos por siempre


Lags y Pepe

0 comentarios:

Publicar un comentario